Creatividad y diseño

Addium-creatividad-y-disenyo

El diseño y la comunicación están siempre presentes en nuestras vidas. Pensamos, sentimos, decidimos y diseñamos hasta cuando estamos durmiendo, porque a veces las mejores ideas aparecen en los lugares más insospechados. Utilizamos la combinación de Razón+Emoción para destacar y ser muy notorios.
Nuestro sistema de trabajo cuenta con el diseño como herramienta, y la creatividad como motor de lo imaginario.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

IDENTIDAD CORPORATIVA Y NAMING

Las marcas necesitan gran vitalidad y fuerte personalidad. El branding de una marca o empresa es un proceso profundo de análisis, diseño y estrategia para que la marca sea fácilmente identificable por su público. En Addium estudiamos los valores de la empresa para traducirlos en una imagen que los comunique con claridad y fuerza visual.

PACKAGING Y DISEÑO DE PRODUCTO

Cada producto tiene una realidad distinta y es a través del packaging donde tenemos las herramientas para comunicar todas sus facetas tangibles e intangibles. Cada envase debe destacar lo mejor de su presencia distintiva para que el comprador elija lo que es más atractivo en un abrir y cerrar de ojos, de una manera rápida e instintiva.

FOLLETERÍA, CATÁLOGOS Y MATERIAL PLV

Convivimos con ellos diariamente. Los hay de todas las formas, colores y tamaños. Pero la verdadera razón de su existencia, es que son muy útiles cuando queremos profundizar en la información de un producto o un servicio.
Y en el mismo lugar de la compra, el material PLV es el que da el empujón final al consumidor. Así de importante.

CREATIVIDAD PUBLICITARIA Y CAMPAÑAS

Los planteamientos creativos en el mundo de las ideas publicitarias, son un auténtico desafío. En nuestro
apartado PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, te explicamos con detalle las diferentes modalidades y nuestras especialidades dentro de este concepto tan amplio llamado “Publicidad”.

PROYECTOS RELACIONADOS