Desarrollo y Diseño Digital

desarrollo-y-disenyo_digital

El mundo digital es el terreno de nuestra empresa IDDIUM, auténticos especialistas en diseño, desarrollo y programación de webs, portales, tiendas on line, landing pages, banners, posicionamiento SEO, Social Media Marketing, Content Marketing, Emailing Marketing, redes sociales, estrategias digitales, publicidad on line y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y soportes de comunicación digital.
IDDIUM, tu agencia de marketing on line en Barcelona.

ESPECIALIDADES

MARKETING DIGITAL

Diseñamos la estrategia más adecuada para alcanzar los objetivos, creando y aumentando el valor de las marcas. Realizamos el diseño y maquetamos los emailings, gestionado los envíos y controlando los resultados para optimizar las acciones.

DISEÑO WEB & SEO-SEM

Creamos y desarrollamos la totalidad de las web site, definiendo los contenidos, la usabilidad y la notoriedad visual, con la programación más adecuada y la estrategia óptima de posicionamiento para conseguir la mejor visibilidad y protagonismo en los buscadores.

SOCIAL MEDIA & CONTENT MARKETING

La comunicación a través de las redes sociales se ha convertido en imprescindible y omnipresente en nuestro día a día. Por eso ofrecemos a nuestros clientes todo un abanico de estrategias y acciones para destacar y ser notorios. Con un consumidor cada vez más conectado, las tácticas y estrategias de marketing de contenido social están creciendo y conectando los negocios sociales, las técnicas de colaboración y los principios del marketing de contenidos.

E-COMMERCE

La Red es el gigantesco centro comercial, con tiendas que están abiertas las 24 horas del día, 365 días al año: productos, servicios, ideas, creencias, contactos. En Iddium realizamos el diseño, programación, e implantación de programas completos de e-commerce en diferentes plataformas y pasarelas de pago con los estándares de mayor calidad, seguridad y fiabilidad.

PUBLICIDAD ON LINE

En Iddium-Addium cuidamos el mensaje y los contenidos publicitarios on line. Porque en el mundo digital, la infinita cantidad y variedad de contenidos, portales, blogs, periódicos, webs sites, etc., hacen que a la hora de desarrollar las estrategias publicitarias, se tenga que extremar el cuidado en la selección de los soportes y el tono de la creatividad, para garantizar la efectividad y la notoriedad de la campaña.

PROYECTOS RELACIONADOS