Publicidad Integral

Advertising

Una campaña impactante y eficaz debe tener altas dosis de pensamiento analítico y de brillo creativo. Estos dos
ingredientes básicos son la garantía de buenos resultados y efectividad. Prensa, revistas, oppis, spots de televisión, vídeos, eventos, promos…
¿El secreto? Comunicar bien el concepto importante y con los recursos apropiados.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

ANUNCIOS TV Y CAMPAÑAS DE PRENSA

Desde hace más de medio siglo, los anuncios en televisión y en prensa, forman parte de nuestro día a día y son el formato tradicional para casi todos los tipos de mensajes y campañas publicitarias. En Addium tenemos toda la creatividad necesaria para hacer brillar tu producto en los ojos y la mente de miles de personas y clientes.

VALLAS, OPPIS Y CIRCUITOS URBANOS

Están allí, al cruzar una avenida de una gran ciudad, en la entrada a una rotonda de una carretera comarcal,  en las escaleras de tu estación de Metro, en el paseo marítimo de tus vacaciones… Un soporte muy presente en la vida cotidiana y con una constante evolución tecnológica que nos permite mayor variedad y opciones creativas.

STANDS DE FERIAS Y EVENTOS

Las ferias temáticas agrupan a las empresas más importantes  del sector. Cuando esto ocurre, nuestros clientes deben tener todo preparado para exhibir lo mejor de su marca y de sus productos: Stands, presentaciones, vinilos, espacios, folletos… y todo lo necesario para hacer de las ferias un importante evento corporativo y comercial.

DISPLAYS, FOLLETOS Y MATERIAL PLV

Convivimos con ellos diariamente. Los hay de todas las formas, colores y tamaños. Pero la verdadera razón de su existencia, es que son muy útiles cuando queremos profundizar en la información de un producto o un servicio.
Y en el mismo lugar de la compra, el material PLV es el que da el empujón final al consumidor. Así de importante.

CARTELES, RÓTULOS Y ROLL UPS

Un sinfín de opciones para cuando nuestros clientes quieran promocionar un punto de venta, asistir a una feria, congreso u evento: Roll ups, expositores de pie o de sobremesa, banderolas, mostradores, displays, carteles y todo lo necesario para llamar la atención de los consumidores y reforzar la imagen de marca.

REPORTAJES PUBLICITARIOS

Una forma sutil de hacer publicidad de un producto, servicio o empresa utilizando un formato editorial, dándole apariencia de noticia y combinándolo con anuncios publicitarios propios en sintonía con lo publicado. Es un recurso muy efectivo y utilizado en revistas y periódicos y también en soportes digitales.

PROYECTOS RELACIONADOS